sábado, 20 de octubre de 2007

Halloween

Quiero hacer una llamativa a todas las personas bipedos implumes que se visten de tias con pestañas postizas para ir de guays por la calle y ser lo más molones la noche del 31 de Octubre, no os dais cuenta que hay 5432 tios vestidos de putas, no se, pero creo que ya se hace bastante repetitivo, no solo de tia, si no el típico que va vestido del zorro, de pirata o el que se pinta con un rotulador de los grandes de Carioca dos rayas rojas en los extremos de la boca, ¿qué pretenden con eso, qué se supone que es? Hacer las cosas en condiciones, para ponerte eso no te pongas nada.

¿Porqué está ese ser que se cree que va a asustar a alguien con una sabana que se pone en los muebles para pintar por encima? Con eso no se asusta a nadie por dios, como no te vayas a la abuelita que esta viendo la novela que le da un jamacuco cuando ve la pelicula de Bambi entonces puede, pero no a alguien con dos rayas rojas pintadas en la boca, es pajizo contra coprofago (es broma xD).

Si vais de Zombies, esos tipejos que parecen empichados esmirriados y que andan con si tuviese las botas caladitas de agua y con un par de wiskazos encima, no rajeis la camiseta ni los bajos de los pantalones, ¿qué se va a rajar la camiseta saltando una valla? si no puede ni mantener la cabeza derecha los fumadores de perejil estos. Y nada de kechup, tomate Orlando que tiene muchisima mas clase, donde va a parar.

Estos son algunos de los consejos que debeis llevar a cabo. Feliz Halloween y que paseis mucho miedo... o no.

miércoles, 17 de octubre de 2007

El Mcdonald, Burguer King, etc etc

¿Qué le da a la gente por comer en esos sitios? Ya se que si te tienes que ir al curro o algo, comes lijerito en un sitio de estos y estas a tu hora en la oficina, obra, esquina en zonas empresariales, etc etc. Pero es que se da uno una vuelta un fin de semana por la noche y está la gente arreglada comiendo en el McDonald, gastándose un dineral por dos trozos de pan Bimbo con trocitos blancos por encima que un día investigaré que son, una rodaja de tomate, una lechuga y un trozo de "carne" del que come uno menos que si me comiera un padastro del dedo gordo de mi pie izquierdo, todo con el modico precio de 8 euros, eso si, te regalan un colacola en un vaso de colore, recorta y pega con un trozo de plástico encima que no te deja que absorvas en condiciones la bebida cuando queda el culito y un mogollón de hielo hasta arriba del vaso, mejor pedir hielo con cocacola, lo mismo sales ganando. Luego te dan tu bandejita si piensas comer alli, que hay un ambientazo,entre todo el ruido de las colas comprando esa basofia, las que atienden diciendo, ¡¡ DOS BIGMAC, DOS FANTAS, 1 DE ALITAS DE POLLO Y TRES HAPPY MEAL!!!, los niños jugando con los muñequitos de Barbie, los Power Rangers, los instrumentos para ser un espia de la categoria Maria Patiño o de la pelicula de Disney de ese momento. Y los malditos asientos de metal que cuando te levantas tienes los dos trozos del espaldal marcados en la zona de los riñones, ahi, castigandolos bien.

Consejitos por si sois tan arriesgados de comer en un sitio de estos:
1.- No vayais, pero si os lo quereis saltar este punto, ustedes sabreis
2.- No le digais, no me eches mucho hielo en la bebida, que te la meten en el microhondas
3.- Pedir que sea igual que el de la foto, que te la dan con un pintita....
4.- Si un niño esta chillando al lado, rompele el juguete que le traen de regalo sin que te vean los padres y que parezca una accidente.
5.- Y no mojeis las patatas fritas en la cocacola que es una guarrada.



SALU2 Y QUE APROVECHEN